NOS HEMOS TRASLADADO

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR

ESTA ES NUESTRA LEY Y POR ELLA LUCHAREMOS

QUIENES SOMOS

Esta plataforma nace para velar por los derechos de todas las personas dependientes de nuestra región. Actualmente, algunos aspectos de la LEY DE DEPENDENCIA, como por ejemplo, el pago de las mensualidades a los cuidadores de las personas dependientes están en el olvido por parte de la Junta de Comunidades de CLM. El velar por los derechos de todas esas personas nos corresponde a todos, por lo que la unión y colaboración es fundamental para que se cumpla esta ley tan necesaria.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a la sociedad castellano-manchega, afectados o no, para que se unan a nosotros y con el apoyo de todos podamos conseguir que esta ley, tan necesaria, se cumpla por parte de las administraciones correspondientes.

También es muy importante el conocimiento de la existencia de esta plataforma, por lo que la difusión de la misma, por parte de todos, es fundamental.

LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRSE

A día de hoy el impago de las mensujalidades, a los "cuidadores no profesionales", es ya de tres meses, concretamente junio, julio y agosto (2011).

Pero como todos sabemos la ley de dependencia abarca otros aspectos, entre los que están las personas que necesitan entrar en una residencia, asistencia a domicilio etc., los cuales,  en muchos casos, están viendo como los plazos que contempla la ley no se están llevando a cabo.

Desde esta plataforma vamos a adoptar, con el apoyo de todos, las medidas necesarias y oportunas para que esto cambie, porque la ley no solo la deben cumplir los ciudadanos sino también las administraciones.

MIEMBROS DE LA PLATAFORMA

PINCHA SOBRE EL ROTULO PARA ENVIAR EL CORREO ELECTRONICO

NORMATIVA LEY DE DEPENDENCIA

INTRUCCIONES DE USO DEL DOCUMENTO

-Pincha sobre el simbolo que hay a continuación de la LUPA ZOOM

y verás el documento a pantalla completa.

-Pincha sobre la flecha situada a los lados del documento para

avanzar o retroceder como si de un libro se tratara.

-Pincha con el cursor en cualquier parte del documento para hacer ZOOM

TRADUCTOR DE PAGINA

ESTAMOS EN FACEBOOK