TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES...!!!PARTICIPA!!!

Escribir comentario

Comentarios: 24
  • #1

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (martes, 30 agosto 2011 01:52)

    Os damos la bienvenida a esta sección, en la cual podéis dejar vuestros comentarios, experiencias y observaciones.
    Gracias por vuestra participación y colaboración.

  • #2

    Angeles (miércoles, 31 agosto 2011 14:49)

    Enhorabuena, muy buena iniciativa, esperemos que entre todos consigamos que se cumpla la ley.

  • #3

    eva (miércoles, 31 agosto 2011 14:51)

    muy bien por la página, ya es hora de que todos nos unamos por el bien nuestro, la unión es la fuerza, tenemos que unirnos

  • #4

    Estrella (miércoles, 31 agosto 2011 20:53)

    Estupenda página, para que nos unamos todos, para conseguir que ésta Ley sea cumplida por los que gobiernan y poder beneficiarnos de ella todas las personas que pasamos por momentos desesperados y en muchos casos dramáticos, tanto cuidadores, como dependientes.

  • #5

    Dolores (jueves, 01 septiembre 2011 15:46)

    Ya era hora, enhorabuena.Gracias.

  • #6

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (viernes, 02 septiembre 2011)

    Realmente es difícil, por no decir imposible, ponerse en la piel de los padres de, Alvaro y Nacho, y todo lo que podamos decir sería poco. pero lo que si os podemos decir que está plataforma estará siempre con vosotros para lo que necesitéis y esté en nuestras manos.
    Aprovechamos para daros las gracias, tanto a los que habéis dejado un comentario como a todos los que se han inscrito como miembros de esta plataforma, porque sin vosotros esto, posiblemente, se iría al abismo del fracaso, cuestión que no nos podemos permitir en ningún momento.
    GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI Y DIFUNDIR LA EXISTENCIA DE ESTA PLATAFORMA.

  • #7

    VICENTE (sábado, 03 septiembre 2011 12:40)

    TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA ELLOS ES POCO

  • #8

    Esther (domingo, 04 septiembre 2011 19:17)

    Una muy buena iniciativa. Como madre de un dependiente me pongo a vuestra disposición.

  • #9

    PILAR (martes, 06 septiembre 2011 21:40)

    Como madre de una persona dependiente, os doy la enhorabuena por la página web. Es muy importante unirnos para que los gobernantes cumplan la ley porque los cuidadores profesionales y no profesionales somos necesarios para que tengan calidad de vida y cariño. Además faltán plazas en residencias.

  • #10

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (miércoles, 07 septiembre 2011 00:02)

    Os queremos pedir disculpas por los problemas que ha habido para entrar en la página web, pero han sido ajenos a nosotros. Aunque no tenemos notificación de ello por parte del servidor, posiblemente haya sido un servicio de mantenimiento o un problema técnico.
    Gracias y perdonar las molestias.

  • #11

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (miércoles, 07 septiembre 2011 17:16)

    Como sabréis las firmas pueden ser muy importantes, por lo que hemos dejado en la "SECCION FIRMA"S un vídeo explicativo de como "SE FIRMA ONLINE". Tampoco olvidéis la importancia de llevar el documento de firmas, que se encuentra para su descarga en "LA SECCION DOCUMENTOS", a los distintos establecimientos y asociaciones de vuestras localidades, ya que nos pueden servir en un futuro.
    Gracias a todos.

  • #12

    carmen cabrera (jueves, 08 septiembre 2011 01:08)

    Dicen que la union hace la fuerza!asi que felicitate por la iniciativa...los padres de dependientes todos sabemos que depues de mas de 1 año de tramites ,(para demostrar que tu hijo tiene problemas y que no se puede compaginar trabajo y cuidados de estos niños )el derecho reconocido no se puede borrar de un plumazo..

  • #13

    francisco (sábado, 10 septiembre 2011 21:08)

    esto ES UN ATROPELLO , espero que esta señora no se tome su politica tan ha pecho porque yo con el derecho adquirido de la ley dependencia voy hasta donde tenga que ir un saludo para esta plataforma .

  • #14

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (martes, 13 septiembre 2011 12:59)

    Os queremos agradecer todo vuestro apoyo y esfuerzo, más si cabe, cuando en aproximadamente diez días, de la existencia de esta página web, ya tenemos más de 1000 entradas y más de 200 miembros.
    También queremos recordaros, la importancia de las firmas en los establecimientos de vuestras localidades y de la moción a presentar en los distintos Ayuntamientos.
    Un saludo

  • #15

    Antonio Angel Pertusa (socio fundador y vocal) (jueves, 15 septiembre 2011 14:19)

    Estimados compañeros de Castilla-La Mancha, desde la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en la Comarca Vega Baja (Comunidad Valenciana) agradecemos vuestra incorporación a esta lucha en favor de las personas dependientes y familiares.
    Desde nuestra plataforma llevamos años luchando por la correcta implantación y cumplimiento efectivo de la Ley y de los Derechos que otorga y que en nuestra Comunidad Valenciana es un verdadero desastre malintencionado por un boicot político de quienes se atreven a incumplir unas normas que debieran ser para todos. Muchos somos los que en nuestra comunidad hemos llevado al gobierno valenciano ante los tribunales y hasta el momento todas las sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia C.V. han sido favorables a los dependientes. Sabemos que es un proceso duro, largo y costoso pero hemos de luchar codo con codo por que se cumpla la Ley. Por todo ello os amimamos a seguir adelante con vuestras reivindicaciones que son las nuestras y debieran ser las de todos los ciudadanos dependientes o no dependientes porque en algún momento de nuestras vidas...¡¡¡Todos Podemos Ser Dependientes!!!
    Saludos, un fuerte abrazo y adelante...
    Antonio Angel Pertusa Rebollo (socio fundador y vocal de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia Vega Baja).

  • #16

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (jueves, 15 septiembre 2011 22:17)

    Compañeros gracias por vuestro apoyo, que de igual manera, como no podía ser de otra forma, podéis contar con el nuestro y seguro que entre todos juntos podemos acabar con esta gente que pretende acabar con la LEY DE DEPENDENCIA.
    Un saludo

  • #17

    Antonio Jesús RUÍZ ROMA (sábado, 17 septiembre 2011 12:57)

    En mi creencia en la JUSTICIA SOCIAL, acabo de hacerme miembro de la Plataforma (y a mi madre, que es quien tiene reconocida dependencia, estando ingresada en la Residencia de Carrión de Cva.-Ciudad Real- bajo régimen privado). En breve, descargaré y haré entrega de la moción en mi Ayuntamiento - C. Real capital -, y solicitaré entrevistarme con las personas al frente de la concejalía e, incluso, la Alcaldesa. ¡Ánimo, la unión hace la fuerza!. Por mi parte, "mi granito de arena" desde este momento, para que tengamos una voz fuerte. Gracias.

  • #18

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (sábado, 17 septiembre 2011 13:11)

    Muchas gracias a ti y a todos los que hacéis posible este BONITO Y NECESARIO proyecto.
    Para cualquier reunión si tienes dudas o necesitas de alguna cosa, haznos saber y estaremos apoyándote en todo momento. Cuando tengas la moción presentada no se te olvide comunicarlo a nuestra dirección de correo electrónico, y estate pendiente para cuando realicen la sesión plenaria, para tenernos informados sobre si no la han presentado o por lo contrario lo han hecho y saber los resultados de las votaciones.
    Un saludo.

  • #19

    Antonio Jesús RUÍZ ROMA (sábado, 17 septiembre 2011 21:14)

    He de participaros que tengo experiencia en el mundo asociativo de Ciudad Real capital habiéndome movido "como pez en el agua", principalmente, ante nuestros representantes municipales y habiendo tenido contactos con la prensa local (ante algunos de esos medios, aún los tengo). Tened la seguridad de que, de toda acción que por mi parte realice, os mantendré informados. Daludos cordiales.

  • #20

    Candela Gómez (sábado, 24 septiembre 2011 12:58)

    Vivo en Albacete, he cobrado el primer mes de dependencia en junio. Me debe la comunidad los meses de julio y agosto. Me gustaría saber como puedo contactar, con esta plataforma.

  • #21

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (sábado, 24 septiembre 2011 13:04)

    Hola Candela, muchas gracias por participar. La manera de contactar es a través de la pestaña "CONTACTO" o mediante el correo electrónico:
    plataformaleydependenciaclm@gmail.com

    Un saludo

  • #22

    Merce (domingo, 09 octubre 2011 11:55)

    Me alegor mucho que alguien haya tomado esta iniciativa, para la Cospedal 300 euros, no serán nada, pero habemos muchas familias, y entre ellas yo, que nos hacen un mundo, sobre todo cuando tienes una hija dependiente, un marido en el paro y yo trabajo una jornada de dos horas y media, pues me despidieron de mi trabajo por tantas faltas de asistencia para atender a mi hija.

  • #23

    PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA CLM (miércoles, 19 octubre 2011 01:56)

    Ya somos más de 1.000 miembros.
    !!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

  • #24

    Maika Imedio (viernes, 28 octubre 2011 22:13)

    La CONVENCIÓN DE LA ONU sobre los DERECHOS de las PERSONAS CON DISCAPACIDAD (DIVERSIDAD FUNCIONAL) establece que la educación de los niños y niñas con diversidad funcional ha de hacerse en COLEGIOS ORDINARIOS, es decir, en los colegios a los que acuden los niños y niñas sin diversidad funcional. Los colegios especiales son guetos. Esos colegios supone apartar a los niños de otros niños y supone enseñarles a unos y a otros que no son iguales y que han de vivir separados. FALSO. Quien no disponga del texto de la Convención de la ONU puede pedírmelo y se lo haré llegar por correo. Saludos.

TRADUCTOR DE PAGINA

ESTAMOS EN FACEBOOK

POSICIONA MEJOR NUESTRA PAGINA PINCHANDO EN EL BOTON +1

ASOCIACION DE DIRECTORES Y GERENTES DE ASUNTOS SOCIALES

PINCHA SOBRE LA IMAGEN
PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA DE VALENCIA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN
PINCHA SOBRE LA IMAGEN

CONTADOR